Formación Profesional para el Empleo dirigida prioritariamente a desempleados > Camarero/a de restaurante-bar (mesas)

DESCRIPCIÓN
Curso gratuito, subvencionado por el Servef y por el Fondo Social Europeo, dirigido a desempleados inscritos en las oficinas de empleo.

ESPECIALIDAD
HOSTELERIA

MODULOS
Preparacion del comedor para el servicio. Servicio de mesas en el comedor. Montaje y servicio de banquetes y bufetes. Servicio de habitaciones. Facturación en la restauración. Oferta gastronomica y tecnicas culinarias.

REQUISITOS DE ACCESO
Estar totalmente desempleado e inscrito en una oficina del Servef como demandante de formacion para esta especialidad

CARACTERÍSTICAS
Curso gratuito subvencionado por el Servef y por el Fondo Social Europeo

SOLICITUDES
Ya puedes preinscribirte a traves de nuestra página o llamando a nuestro Centro (telf 964243020) incluso aunque el curso haya comenzado puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos si quedan plazas libres.

Duración: 309 horas
Fecha: 15/10/2010 - 31/01/2011
Horarios: 9:00-15:00

Realizar Inscripción
DNI
Apellido1
Apellido2
Direccion
Ciudad
Código Postal
Teléfono1
Teléfono2
Centro/colegio
Población
Especialidad/Nivel
Tipo de Centro
Relación Laboral
Bolsa interinos de
Afiliado a USOCV
  *

*Los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, en el presente formulario serán incluidos en un fichero inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos y cuya Responsable del fichero es Fundación de la Comunidad Valenciana Treball i Formació. En cualquier caso, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Fundación de la Comunidad Valenciana Treball i Formació, con dirección C/ Velázquez, no 11 - 46018 Valencia .

Camarero/a de restaurante-bar (mesas)
309 horas
Administrativo polivalente para pymes
559 horas