2017-NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN ESPECIFICA PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

(Adaptados a los programas que el Ministerio del Interior publicó en el BOE el 10 de diciembre de 2012)

CURSOS DE 10 HORAS PARA PRESTAR SERVICIOS EN PUERTOS, AEROPUERTOS, ACUDAS, TRANSPORTE DE FONDOS, BUQUES Y RADIOSCOPIA ....

FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD-2017

PERSONAS DESTINATARIAS

Cursos de formación dirigidos a Vigilante de Seguridad que vayan a desarrollar sus actividades en servicios especializados.

OBJETIVO
Dotar al alumnado de los conocimientos en materia de legislación y normativa aplicable, y de las habilidades necesarias para que puedan prestar servicio en condiciones óptimas, quedando capacitado para desempeñar las funciones de protección en el ámbito de que se trate.

DURACIÓN
Los cursos, como norma general, tienen una duración de 10 horas, que se impartirán en la modalidad presencial en nuestro centro.

PROFESORADO
Nuestro centro cuenta con un equipo de profesores/as debidamente acreditado por el Ministerio de Interior para impartir formación en Seguridad Privada en cada una de las áreas o especialidades, además de poseer una gran experiencia tanto profesional como docente.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN
Al finalizar el curso el alumnado recibirá Certificado de aprovechamiento en base a la asistencia al mismo y su aprovechamiento.
Asimismo, se procederá a inscribir en la Cartilla profesional de Seguridad Privada de cada alumno/a el curso realizado.

RELACIÓN DE CURSOS Y PROGRAMAS
SERVICIO DE TRANSPORTE DE SEGURIDAD
SERVICIO DE RESPUESTA ANTE ALARMAS
SERVICIO DE VIGILANCIA EN URBANIZACIONES, POLÍGONOS, TRANSPORTES Y ESPACIOS PÚBLICOS
SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS COMERCIALES
SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS HOSPITALARIOS
SERVICIO CON APARATOS DE RAYOS X
SERVICIO DE VIGILANCIA EN AEROPUERTOS
SERVICIO DE VIGILANCIA CON PERROS
SERVICIO DE VIGILANCIA EN EVENTOS DEPORTIVOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
SERVICIO DE VIGILANCIA EN CENTROS DE INTERNAMIENTO Y DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD
SERVICIO DE VIGILANCIA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARTÍSTICO
SERVICIO DE VIGILANCIA EN INSTALACIONES NUCLEARES Y OTRAS INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS
SERVICIO DE VIGILANCIA EN PUERTOS
SERVICIO DE VIGILANCIA EN BUQUES

Pendiente de confirmar las fechas.

Si se realizan dos o mas cursos, a partir del segundo y exceptuando Rayos X, hay precios especiales.

Si estáis interesados en la realización de los cursos de Fondos, Aeropuertos, Puertos, Fondos o Acuda en horario de tardes, contacta con nosotros para ver si podemos cerrar un grupo de tardes.

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA (Pendiente de confirmar las fechas)

Alejandro Roca

C/ Velázquez, 11-13 – 46018 Valencia