Centro Asociado al SERVEF.

Centro asociado TREFOR VALENCIA

C/ Velázquez, nº 11 - 46018 Valencia
Tel. 96 313 40 97 - Fax. 96 313 43 57

trefor@fundaciontrefor.com

Ver plano

Centro asociado TREFOR ALICANTE

C/ General Pintos nº 16 03010 Alicante
Tel. 965 241 539 - Fax. 965 242 495
alicante@fundaciontrefor.com

Ver Plano

· ¿Qué es un Centro Asociado al SERVEF?
· Servicios a los demandantes de empleo o demandantes de mejora de empleo.
· Servicios a empresas
· Formulario de Ofertade empleo
· Cuestionario de calidad para las empresas

¿Qué es un Centro Asociado al SERVEF?

Los centros asociados al SERVEF son entidades que prestan una labor de colaboración con el SERVEF en el ámbito de Intermediación Laboral mediante la participación en los procesos de la demanda y la oferta de empleo de forma continuada.
Desde   noviembre de 2005, TREFOR , es titular de dos centros asociados en el ámbito de Intermediación Laboral : uno en la localidad de Valencia y otro en la localidad de Alicante.
Normativa, procedimientos por la que se rigen los Centros Asociados al SERVEF

El Decreto 41/ 2001, de 27 de febrero, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y del Régimen Jurídico del SERVEF, adscrito a la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, configura los centros colaboradores y asociados de dicho organismo como entes que prestan un servicio de apoyo en sus áreas competenciales de forma continuada, sin integrarse en la estructura organizativa del organismo.

ORDEN 25 DE FEBRERO DE 2003, DE LA CONSELLERIA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

La Orden define el contenido concreto de las acciones de intermediación que deben desarrollar los centros asociados, que se concretan fundamentalmente en la información y el direccionamiento de los demandantes de empleo, el tratamiento de las correspondientes demandas y la captación y el seguimiento de ofertas de empleo.

Servicios a los demandantes de empleo o demandantes de mejora de empleo.

1.- Información
Consiste en proporcionar al usuario los datos necesarios sobre las distintas acciones que desarrolla el Servicio Valenciano de Empleo y Formación SERVEF.
Facilitar al demandante de empleo la localización del centro SERVEF de Empleo que corresponda, según su localidad o distrito postal de domicilio, cuando se trate de un alta de demanda.

2.-Entrevista ocupacional individual y personalizada
El objeto principal de la citada entrevista es:

• Comprobar la adecuación de los datos del currículum con la relación de ocupaciones a las que opta el demandante de empleo.
  • Asesorarle sobre estas ocupaciones u otras alternativas.
  • Posibilidad de inscribirla en los distintos servicios que desarrolle el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, directamente o a través del centro asociado.

Para acceder a este servicio debes estar dado de alta como demandante de empleo en el centro SERVEF que te corresponda según domicilio, en el que puedes pedir cita para realizar la entrevista ocupacional en la Fundació Treball i Formació –TREFOR.
NOTA: El alta como demandante de empleo sólo se puede realizar en el centro SERVEF que te corresponda según domicilio.

3.-Modificación del currículo.
La persona demandante de empleo que haya hecho la entrevista en el centro asociado podrá solicitar en cualquier momento, la rectificación, la modificación o la cancelación de los datos contenidos en el mismo.

Servicios a empresas

El proceso de tratamiento  de las ofertas que presenten las diferentes empresas o entidades consiste en:

• El asesoramiento a las empresas o entidades, para la definición de los puestos de trabajo ofrecidos y de los perfiles profesionales necesarios para cubrir esta oferta de trabajo.
  • La asistencia a las empresas o entidades en la elaboración del documento de oferta.
  • La introducción en la red informática del Servicio Valenciano de Empleo y Formación del documento de oferta. .
  • El seguimiento, la comunicación y el cierre del resultado de la oferta, mediante el documento correspondiente, firmado por el representante de la empresa o entidad

Para concluir la oferta les enviaremos un listado con las personas enviadas, para que lo remitan cumplimentado, firmado y sellado.
Para cualquier aclaración sobre el procedimiento de funcionamiento contactar con el centro asociado TREFOR VALENCIA o centro asociado TREFOR ALICANTE.
Es importante que no formalice la misma oferta en más de un centro asociado o centro SERVEF ya que no se permite duplicar la información.

MODELO DE OFERTA DE EMPLEO

CUESTIONARIO DE CALIDAD PARA LA EMPRESA

TREFOR Valencia - CERTIFICADO PROFESIONALIDAD VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIÓN PERSONAS (SEAD0112) Modalidad: Presencial📍 Lugar: TREFOR Valencia (C/Vicente Branchat, 8- 46018 Valencia) 🗓 Fecha inicio y fecha finalización: noviembre 2023 a marzo 2024 🪙 Precio: 1.200 € 🗣 Información y consultas: Alejandro Roca ☎ 626114462 📧 trefor@fundaciontrefor.com