Formación Profesional para el empleo dirigida prioritariamente a trabajadores en activo

La Formación Profesional para el Empleo dirigida prioritariamente a los trabajadores en activo así como los autónomos

La Formación Profesional para el empleo dirigida prioritariamente a los trabajadores en activo así como los autónomos, con la finalidad de que adquieran conocimientos, habilidades y aptitudes conducentes al reciclaje en su puesto de trabajo, la promoción o la actualización en el mundo de las nuevas tecnologías.

Mas informacion:

www.ocupacio.gva.es:7017/portal/web/home/subvencionesempresa

CURSOS PROGRAMADOS

CURSO PREPARATORIO OPOSICIONES CATEGORIA CELADOR
Alicante
CURSO PREPARATORIO OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Alicante

15 DE NOVIEMBRE 2018- PRÓXIMO CURSO VIGILANTE SEGURIDAD EN VALENCIA (MATRÍCULA ABIERTA)

15 DE NOVIEMBRE 2018- COMIENZO PRÓXIMO CURSO VIGILANTE SEGURIDAD, FINALIZA 11 DE ENERO 2019, INFÓRMATE EN NUESTRO CENTRO DEL COMIENZO DE NUEVO CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD, (ALEJANDRO 606 67 62 06). SI ESTAS AFILIADO A USOCV PREGUNTA POR LOS DESCUENTO BOE 2-1-2018 (CONVOCATORIA PRUEBAS 2017) https://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/bases_convocatoria.pdfboe_2_2017.pdf