Formación del Profesorado

Entre los fines de la Fundació Treball i Formació (TREFOR) figura la formación permanente del profesorado.

•En un momento como el actual, se requiere que la formación que se ofrece a los trabajadores sea válida y que ayude a afrontar los principales retos que los profesionales de la formación tienen planteados. Desde FEUSOCV somos conscientes de que debemos diseñar una formación que mejore las competencias y la cualificación profesional de los trabajadores.

Apostamos, pues, por una formación de calidad y que responda a las necesidades de los distintos sectores de la enseñanza. Para conseguirlo, FEUSO plantea tres tipos de formación, permitiendo una mayor flexibilidad al alumno:

• Formación On line.
  • Formación a distancia.
  • Formación presencial.

De esta manera, nos adaptamos a la situación personal de cada usuario que podrá dedicar su tiempo disponible al estudio y seguir paralelamente con su actividad profesional o con la búsqueda de empleo.

Los acuerdos suscritos con las Universidades: UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) y UCV (Universidad Católica de Valencia) nos permiten en todo momento certificar la validez y la calidad de nuestra formación.

Tanto los cursos como los seminarios son válidos para oposiciones, sexenios y concurso de traslados.

La formación va dirigida a:

• Oposiciones a Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, etc...
  • Funcionarios de carrera que vayan a participar en el Concurso de Traslados.
  • Funcionarios de carrera que necesiten horas de formación para cobrar sexenios.

• Desarrolla cursos de formación pedagógica para Diplomados y Licenciados que aún no hayan ejercido funciones docentes y que aspiren a obtener créditos para las Bolsas de Empleo, Oposiciones, etc.
• Organiza cursos privados de especialización didáctica o técnica para cualquier colectivo de profesores interesado.
• Organiza Seminarios y Jornadas de contenido pedagógico

CURSOS PROGRAMADOS

CURSO MAYO: DINÁMICA DE GRUPOS
100 HORAS
curso: DIDÁCTICA Y CREATIVIDAD EN EL AULA. EL CINE Y LOS CUENTOS (MARZO y ABRIL)
100 HORAS
SEMINARIO PRESENCIAL 30 HORAS INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA DOCENCIA (abril)
30 HORAS
SEMINARIO MARZO: EL PROFESOR CRISTIANO, RETOS, ILUSIONES Y ESPERANZAS ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL
30 HORAS
ALICANTE- CURSO DE INGLÉS INTENSIVO PARA LA PREPARACIÓN NIVEL LINGÜÍSTICOS B1 (MODALIDAD SEMIPRESENCIAL)
Valencia
40 HORAS, DE LAS CUALES, 24 HORAS PRESENCIALES Y 16 HORAS DE TRABAJO EN CASA.
CURSO:PREVENCION Y SOLUCION DE PROBLEMAS DE CONDUCTA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS (MARZO)
100 HORAS
CURSO MARZO: LA CONDUCTA EN LA ETAPA ESCOLAR. ESTRATEGIAS DE MODIFICACIIÓN DE CONDUCTA