Empresas Colaboradoras

EMPRESAS COLABORADORAS

Colabora con nosotros

Fundación Trefor mantiene numerosos acuerdos de colaboración con un importante número de empresas e instituciones públicas y privadas que tienen por objetivo involucrarse activamente en el desarrollo de proyectos sociales, formativos o de acción para el empleo.
Estos acuerdos se materializan en posibles formas de colaboración según la política de responsabilidad social corporativa de la empresa o institución:

o Oferta de Prácticas para alumnos
o Ofertas de Trabajo.
o Participando en los Planes de empleo para colectivos vulnerables.
o Colaboración docente a través de profesores y ponentes
o Organización de conferencias y seminarios conjuntos
o Patrocinios y/o financiación de proyectos
o Realizar una donación económica, de bienes o de derechos.

Si desea información sobre los incentivos fiscales al mecenazgo consulte la seccion de nuestra Web, en el menú "Servicios a empresas" "Exenciones fiscales al mecenazgo".

www.prosegur.es                                                www.novaire.es                                  www.editorialaguaclara.com

www.aprendizajecontinuo.es                generalformacio.com                                 www.alfildigital.com

www.forotraining.com                              www.grupoifedes.com                             www.fundaciones.org

www.bureauveritas.es                 www.ipmt-valencia.com                         www.cualifica.net