El objetivo del curso es la preparación para la obtención del nivel de conocimiento de la lengua inglesa B1 según el MCERL (Marco Común Europeo de Referecia de las Lenguas).

CURSO DE 100 HORAS
desde OCTUBRE 2014 hasta JUNIO 2015

Los alumnos realizarán una prueba de nivel para saber si es posible la obtención de dicho nivel durante este curso.

Para la obtención de la CAPACITACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS (INGLÉS) para maestros de Enseñanza Infantil o Primaria será necesario acreditar un nivel B1 de inglés, además de realizar el curso específico que, únicamente, realiza la Conselleria de Educación.

INFÓRMATE DE LOS PRECIOS DEL CURSO Y LOS DESCUENTOS PARA AFILIADOS

TASAS DE EXAMEN NO INCLUIDAS
incluye matrícula, no incluye material, el alumno lo podrá obtener en la Fundación a precio reducido o por su cuenta.

INFORMACIÓN EN:
TREFOR C/Velázquez, 11-13
46018 VALENCIA

7 DE JUNIO 2018- PRÓXIMO CURSO VIGILANTE SEGURIDAD EN VALENCIA (MATRÍCULA ABIERTA)

7 DE JUNIO 2018- COMIENZO PRÓXIMO CURSO VIGILANTE SEGURIDAD, FINALIZA 18 DE JULIO 2018, INFÓRMATE EN NUESTRO CENTRO DEL COMIENZO DE NUEVO CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD, (ALEJANDRO 606 67 62 06). SI ESTAS AFILIADO A USOCV PREGUNTA POR LOS DESCUENTO BOE 2-1-2018 (CONVOCATORIA PRUEBAS 2017) https://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/bases_convocatoria.pdfboe_2_2017.pdf