Certificados de profesionalidad

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

El Certificado de Profesionalidad acredita las cualificaciones oficiales contenidas en el perfil profesional de una ocupacion.

Se obtienen superando los módulos formativos, evaluando las competencias dadas por la experiencia laboral o por el aprendizaje no formal, y sumando acreditaciones de las unidades de competencias contenidas en el certificado.

Los certificados de profesionalidad son expedidos por los Servicios Públicos de Empelo mediante las pruebas realizadas en centros estatales y autonómicos.

Las condiciones y contenidos de la certificación de profesionalidad se publican actualizadas en al apartado de Información de redtrabaj@.

Mas información: