FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
Enlaces | Contacto
Buscador de cursos:

Formación Profesional para el Empleo dirigida prioritariamente a desempleados

La Formación Profesional para el Empleo dirigida prioritariamente a proporcionar a los desempleados una cualificación profesional que permita su reincorporación a la vida laboral activa.

La Fundación Treball i Formaciò (Trefor), como centro homologado del SERVEF, imparte cursos de formación profesional para el empleo, dirigidos a desempleados/as.

Los cursos dirigidos prioritariamente para desempleados/as permiten a estos adquirir nuevos conocimientos y habilidades para conseguir competencias profesionales, y la formación profesional para el empleo proporciona certificados oficiales reconocidos que completan el currículum.

Estos cursos son totalmente gratuitos.

Algunos cursos  tienen prácticas laborales en empresas del sector.

A los alumnos que terminan el curso, a su finalización se les extiende un Certificado Oficial del SERVEF.

Para inscribirse en cualquiera de los cursos que figuran a continuación, hay que cumplimentar el formulario de inscripción correspondiente, al que se puede acceder entrando en la ficha descriptiva del curso.

Mas información:

www.ocupacio.gva.es:7017/portal/web/home/subvencionesempresa

CURSOS PROGRAMADOS

Filtrar por sede:
Camarero/a de restaurante-bar (mesas)
Administrativo polivalente para pymes
Castellón
Camarero/a de restaurante-bar (barra)
Castellón
Camarero/a de restaurante-bar (soda)
Diseño Web y Multimedia
Fomador ocupacional