Formación Profesional para el Empleo dirigida prioritariamente a desempleados > Administrativo polivalente para pymes

DESCRIPCIÓN
Curso gratuito, subvencionado por el Servef y por el Fondo Social Europeo, dirigido a desempleados inscritos en las oficinas de empleo

ESPECIALIDAD
ADMINISTRATIVO

MODULOS
Entorno empresarial.Tec de comunicacion , archivo y at al cliente.Aplic informaticas basicas, adm y de gestion.Tec adm de la gestion empresarial de los dep de contabilidad, comercial y rr.hh.Gestion adm internacional.Ingles comercial basico.

REQUISITOS DE ACCESO
Estar totalmente desempleado e inscrito en una oficina del Servef como demandante de formacion para esta especialidad

CARACTERÍSITICAS
Curso gratuito subvencionado por el Servef y por el Fondo Social Europeo.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Ya puedes preinscribirte a traves de nuestra pagina o llamando a nuestro Centro (telf. 964243020) incluso aunque el curso haya comenzado puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos si quedan plazas libres.

Duración: 559 horas
Fecha: 22/06/2010 - 03/12/2010
Horarios: 15:30-20:30

Realizar Inscripción
DNI
Apellido1
Apellido2
Direccion
Ciudad
Código Postal
Teléfono1
Teléfono2
Centro/colegio
Población
Especialidad/Nivel
Tipo de Centro
Relación Laboral
Bolsa interinos de
Afiliado a USOCV
  *

*Los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, en el presente formulario serán incluidos en un fichero inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos y cuya Responsable del fichero es Fundación de la Comunidad Valenciana Treball i Formació. En cualquier caso, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Fundación de la Comunidad Valenciana Treball i Formació, con dirección C/ Velázquez, no 11 - 46018 Valencia .

Camarero/a de restaurante-bar (mesas)
309 horas
Administrativo polivalente para pymes
559 horas