Centros de Formación

Centro de Formación de Castellón

Ada. Burriana nº 13 - 12005 Castellón
Tel. 964 24 30 20 - Fax. 964 24 29 10

Plano de descarga del centro

castello@fundaciontrefor.com

Ver localización

7 DE JUNIO 2018- PRÓXIMO CURSO VIGILANTE SEGURIDAD EN VALENCIA (MATRÍCULA ABIERTA)

7 DE JUNIO 2018- COMIENZO PRÓXIMO CURSO VIGILANTE SEGURIDAD, FINALIZA 18 DE JULIO 2018, MATRÍCULA HASTA 1 DE JUNIO 2018, INFÓRMATE EN NUESTRO CENTRO DEL COMIENZO DE NUEVO CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD, (ALEJANDRO 606 67 62 06). SI ESTAS AFILIADO A USOCV PREGUNTA POR LOS DESCUENTO BOE 2-1-2018 (CONVOCATORIA PRUEBAS 2017) https://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/bases_convocatoria.pdfboe_2_2017.pdf