GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA

Desde la Fundación Treball i Formacio (Trefor) ponemos a disposición de las empresas un servicio integral para gestionar la formación continua de sus empleados.

Cada empresa dispone de un crédito anual para la formación gratuita de sus trabajadores, que se puede hacer efectivo realizando la formación que necesite y descontándola después de las cuotas de la Seguridad Social.

A partir de su crédito anual de formación, y de las características y necesidades de su empresa, le proponemos y organizamos las acciones formativas que mejor se adapten a los objetivos de su compañía.

Ponemos a disposición de las empresas un equipo de profesionales que le asesorarán en todo el proceso.

Disponemos de una amplia red de centros de Formación y profesionales en la Comunidad Valenciana. Colaboramos habitualmente con empresas como Novaire, Prosegur, Eulen, Instituto Bernabeu etc; e instituciones públicas como Servef , Instituto Valenciano de Administraciones públicas, Inem etc,

Nuestra experiencia es garantía de éxito.

Para más información pueden dirigirse a cualquier centro de la Fundación Trefor.

7 DE JUNIO 2018- PRÓXIMO CURSO VIGILANTE SEGURIDAD EN VALENCIA (MATRÍCULA ABIERTA)

7 DE JUNIO 2018- COMIENZO PRÓXIMO CURSO VIGILANTE SEGURIDAD, FINALIZA 18 DE JULIO 2018, MATRÍCULA HASTA 1 DE JUNIO 2018, INFÓRMATE EN NUESTRO CENTRO DEL COMIENZO DE NUEVO CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD, (ALEJANDRO 606 67 62 06). SI ESTAS AFILIADO A USOCV PREGUNTA POR LOS DESCUENTO BOE 2-1-2018 (CONVOCATORIA PRUEBAS 2017) https://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/bases_convocatoria.pdfboe_2_2017.pdf