GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA

Desde la Fundación Treball i Formacio (Trefor) ponemos a disposición de las empresas un servicio integral para gestionar la formación continua de sus empleados.

Cada empresa dispone de un crédito anual para la formación gratuita de sus trabajadores, que se puede hacer efectivo realizando la formación que necesite y descontándola después de las cuotas de la Seguridad Social.

A partir de su crédito anual de formación, y de las características y necesidades de su empresa, le proponemos y organizamos las acciones formativas que mejor se adapten a los objetivos de su compañía.

Ponemos a disposición de las empresas un equipo de profesionales que le asesorarán en todo el proceso.

Disponemos de una amplia red de centros de Formación y profesionales en la Comunidad Valenciana. Colaboramos habitualmente con empresas como Novaire, Prosegur, Eulen, Instituto Bernabeu etc; e instituciones públicas como Servef , Instituto Valenciano de Administraciones públicas, Inem etc,

Nuestra experiencia es garantía de éxito.

Para más información pueden dirigirse a cualquier centro de la Fundación Trefor.

CERTIFICADO PROFESIONALIDAD VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIÓN PERSONAS (SEAD0112) TREFOR Valencia

TREFOR Valencia - CERTIFICADO PROFESIONALIDAD VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIÓN PERSONAS (SEAD0112) Modalidad: Presencial📍 Lugar: TREFOR Valencia (C/Vicente Branchat, 8- 46018 Valencia) 🗓 Fecha inicio y fecha finalización: noviembre 2023 a marzo 2024 🪙 Precio: 1.200 € 🗣 Información y consultas: Alejandro Roca ☎ 626114462 📧 trefor@fundaciontrefor.com

TRASLADO INSTALACIONES TREFOR EN VALENCIA A CALLE VICENTE BRANCHAT, 8-46018 VALENCIA

Nos hemos trasladado a otras instalaciones en Valencia a la CALLE VICENTE BRANCHAT, 8-46018 VALENCIA Para cualquier consulta llamar a Alejandro 606676206