FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
Usuario
Contraseña

Planes integrales de empleo

Los Planes Integrales de Empelo apoyan y promueven la contratacion de desempleados con especiales dificultades de incorporacion al mercado laboral

¿Qué son ?

Es un proyecto de Inserción Laboral que gestiona La Fundació Treball i Formació - TREFOR como entidad promotora en el marco de las políticas de Fomento de Empleo, a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación - SERVEF, y la financiación del Fondo Social Europeo.

¿Qué pretendemos con esta iniciativa?

Apoyar y promover la contratación de desempleados con especiales dificultades de incorporación al mercado de trabajo.

Servicios a desempleados

Actividades encaminadas a establecer itinerarios de inserción laboral que integren el proceso completo de acompañamiento de los demandantes en su camino hacia el empleo.

* Orientación en el diseño de itinerarios personales de inserción, que faciliten la inserción y permanencia en el mercado laboral.
    * Realización de acciones encaminadas a completar los perfiles profesionales de los participantes, de acuerdo con sus intereses particulares y las expectativas de empleo del mercado laboral.
    * Participación en los procesos de selección de ofertas de empleo que se ajusten al perfil del participante.
    * Asesoramiento para la puesta en marcha de proyectos de autoempleo.

Servicios a las empresas

Las empresas o entidades empleadoras podrán percibir ayudas por la contratación de los desempleados participantes en el plan integral de empleo.

* Preselección de personal.: se facilitará a la empresa candidatos participantes en el plan integral de empleo con un perfil ajustado al puesto de trabajo que se desea cubrir.
    * Colaboración en la solicitud de ayudas económicas.

PLAN INTEGRAL DE EMPLEO PARA LA RECOLOCACIÓN DE DESEMPLEADOS DEL SECTOR CERAMICO (EPICSP/2009/8/12)

Colectivo objetivo del Plan: desempleados que hubieran finalizado su relación laboral en empresas del sector ceramico o directamente relacionadas con dicho sector entre 25 de septiembre de 2008 hasta 24 de junio 2009 de alguna de las 181 empresas afectadas por el Plan.

Duración del Plan: Desde noviembre de 2009 hasta diciembre de 2010

Numero de participantes: 130 personas.

Este proyecto es una iniciativa de la Generalitat Valenciana a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formacion (SERVEF) que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y la participación de la Diputación de Castellon y el Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización (FEAG).

PLAN INTEGRAL DE EMPLEO DIRIGIDO A DESEMPLEADOS MENORES DE 30 AÑOS (EPIJVP/2010/2/12). CASTELLON

Colectivo objeto del Plan: desempleados menores de 30 años.

Numero de participantes: 60 personas

Subvencion para las empresas contratantes: 6000euros por contratacion estable.

Este proyecto es una iniciativa de la Generalitat Valenciana a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) que cuenta con la financiacion económica del Fondo Social Europeo.

PLAN INTEGRAL DE EMPLEO DIRIGIDO A MAYORES DE 45 AÑOS (EPIMMP/2010/2/12). CASTELLON

Colectivo objeto del Plan: desempleados mayores de 45 años

Numero de participantes: 40 personas

Subvencion para la empresas contratantes: 6000 euros por contratacion estable.

Este proyecto es una iniciativa de la Generalitat Valenciana a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formacion (SERVEF) que cuenta con la financiacion economica del Fondo Social Europeo.

PLAN INTEGRAL DE EMPLEO DIRIGIDO A PERCEPTORES DE PRESTACIONES MOTIVA'T (EPIMOP/2010/5/12). CASTELLON

Colectivo objeto del Plan: desempleados perceptores de ayudas por desempleo.

Duración del Plan: Desde septiembre de 2010 hasta septiembre de 2011

Numero de participantes: 66 personas.

PLAN INTEGRAL DE EMPLEO DIRIGIDO A DESEMPLEADOS MENORES DE 30 AÑOS (EPIJVP/2010/26/03). ALICANTE

Colectivo objeto del Plan: desempleados menores de 30 años.

Numero de participantes: 60 personas

Subvencion para las empresas contratantes: 6000euros por contratacion estable.

PLAN INTEGRAL DE EMPLEO DIRIGIDO A MAYORES DE 45 AÑOS (EPIMPP/2010/17/03) ALICANTE Y (EPIMPP/2010/35/46) VALENCIA

Colectivo objeto del Plan: desempleados mayores de 45 años

Numero de participantes: 40 personas

Subvencion para la empresas contratantes: 6000 euros por contratacion estable.

Filtrar por sede:

Novedades

CERTIFICADO PROFESIONALIDAD VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIÓN PERSONAS (SEAD0112) TREFOR Valencia

TREFOR Valencia - CERTIFICADO PROFESIONALIDAD VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIÓN PERSONAS (SEAD0112) Modalidad: Presencial📍 Lugar: TREFOR Valencia (C/Vicente Branchat, 8- 46018 Valencia) 🗓 Fecha inicio y fecha finalización: noviembre 2023 a marzo 2024 🪙 Precio: 1.200 € 🗣 Información y consultas: Alejandro Roca ☎ 626114462 📧 trefor@fundaciontrefor.com

ver +

TRASLADO INSTALACIONES TREFOR EN VALENCIA A CALLE VICENTE BRANCHAT, 8-46018 VALENCIA

Nos hemos trasladado a otras instalaciones en Valencia a la CALLE VICENTE BRANCHAT, 8-46018 VALENCIA Para cualquier consulta llamar a Alejandro 606676206

2021 MAYO Y JUNIO- PRÓXIMOS CURSOS DE FORMACIÓN ESPECIFICA PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN VALENCIA

2021 MAYO Y JUNIO-NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN ESPECIFICA PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD VALENCIA (Adaptados a los programas que el Ministerio del Interior publicó en el BOE el 10 de diciembre de 2012) CURSOS DE 10 HORAS PARA PRESTAR SERVICIOS EN PUERTOS, AEROPUERTOS, ACUDAS, TRANSPORTE DE FONDOS, BUQUES Y RADIOSCOPIA ....
ver +

10 MAYO 2021- PRÓXIMO CURSO VIGILANTE SEGURIDAD EN VALENCIA (MATRÍCULA ABIERTA)

10 MAYO 2021- INFÓRMATE EN NUESTRO CENTRO DEL COMIENZO DE NUEVO CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD, INICIO 10 DE MAYO 2021 FINALIZACIÓN 23 DE JUNIO (ALEJANDRO 606 67 62 06). SI ESTAS AFILIADO A USOCV PREGUNTA POR LOS DESCUENTO BOE 4-1-2021 (CONVOCATORIA PRUEBAS 2021) https://www.boe.es/boe/dias/2021/01/04/pdfs/BOE-A-2021-82.pdf