Formación del Profesorado > curso: DIDÁCTICA Y CREATIVIDAD EN EL AULA. EL CINE Y LOS CUENTOS (MARZO y ABRIL)

 Acercar a los niños desde una metodología participativa y lúdica al desarrollo de las diferentes Competencias Básicas, en especial la competencia en Tratamiento de la Información y Competencia Digital.
 Fomentar el gusto por la lectura a través de los Cuentos.
 Potenciar la lectura desde los Planes de Fomento Lector en la Escuela y el uso de las bibliotecas.

Duración: 100 HORAS
Fecha: 01/03/2012 - 31/03/2012
Horarios: FLEXIBLE

Realizar Inscripción
DNI
Apellido1
Apellido2
Direccion
Ciudad
Código Postal
Teléfono1
Teléfono2
Centro/colegio
Población
Especialidad/Nivel
Tipo de Centro
Relación Laboral
Bolsa interinos de
Afiliado a USOCV
  *

*Los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, en el presente formulario serán incluidos en un fichero inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos y cuya Responsable del fichero es Fundación de la Comunidad Valenciana Treball i Formació. En cualquier caso, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Fundación de la Comunidad Valenciana Treball i Formació, con dirección C/ Velázquez, no 11 - 46018 Valencia .

CURSO MAYO: DINÁMICA DE GRUPOS
100 HORAS
SEMINARIO PRESENCIAL 30 HORAS INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA DOCENCIA (abril)
30 HORAS
SEMINARIO MARZO: EL PROFESOR CRISTIANO, RETOS, ILUSIONES Y ESPERANZAS ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL
30 HORAS
ALICANTE- CURSO DE INGLÉS INTENSIVO PARA LA PREPARACIÓN NIVEL LINGÜÍSTICOS B1 (MODALIDAD SEMIPRESENCIAL)
Valencia
40 HORAS, DE LAS CUALES, 24 HORAS PRESENCIALES Y 16 HORAS DE TRABAJO EN CASA.
CURSO:PREVENCION Y SOLUCION DE PROBLEMAS DE CONDUCTA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS (MARZO)
100 HORAS
CURSO MARZO: LA CONDUCTA EN LA ETAPA ESCOLAR. ESTRATEGIAS DE MODIFICACIIÓN DE CONDUCTA
100 HORAS