Vigilancia - Seguridad Privada 2016 > CURSO DE VIGILANTE DE EXPLOSIVOS

Curso privado homologado por el Ministerio del Interior y la DG de Policia.

Mas informacion de los requisitos de acceso y convocatorias en el archivo adjunto.

Inscribete aqui mismo en "Realizar inscripcion"

Duración: 30 horas
Horarios: TardeAdjunto: descargar

Realizar Inscripción
DNI
Apellido1
Apellido2
Direccion
Ciudad
Código Postal
Teléfono1
Teléfono2
Centro/colegio
Población
Especialidad/Nivel
Tipo de Centro
Relación Laboral
Bolsa interinos de
Afiliado a USOCV
  *

*Los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, en el presente formulario serán incluidos en un fichero inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos y cuya Responsable del fichero es Fundación de la Comunidad Valenciana Treball i Formació. En cualquier caso, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Fundación de la Comunidad Valenciana Treball i Formació, con dirección C/ Velázquez, no 11 - 46018 Valencia .

CURSO DE FORMACION ESPECIFICA PARA SERVICIOS DE ACUDA
CURSO DE FORMACION ESPECIFICA PARA VIGILANCIA EN PUERTOS
CURSO DE FORMACION ESPECIFICA PARA VIGILANCIA EN AEROPUERTOS
CURSO DE FORMACION ESPECIFICA DE RADIOSCOPIA