Homologaciones > Programador de Sistemas

Duración: 400 horas

APLAZADO CURSO 1 ABRIL 2020- PRÓXIMO CURSO VIGILANTE SEGURIDAD EN VALENCIA (MATRÍCULA ABIERTA)

APLAZADO CURSO-1 ABRIL 2020 INFÓRMATE EN NUESTRO CENTRO DEL COMIENZO DE NUEVO CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD, DEL 1 DE ABRIL AL 18 DE MAYO 2020 (ALEJANDRO 606 67 62 06). SI ESTAS AFILIADO A USOCV PREGUNTA POR LOS DESCUENTO BOE 2-1-2020 (CONVOCATORIA PRUEBAS 2020) https://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/bases_convocatoria.pdf

2020- PRÓXIMOS CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD EN TREFOR CASTELLÓN

2020- COMIENZO PRÓXIMOS CURSO VIGILANTE SEGURIDAD EN TREFOR CASTELLÓN, INFÓRMATE EN NUESTRO CENTRO DEL COMIENZO DE NUEVO CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD, (JOSE ANTONIO GUIJARRO 654 33 05 58). SI ESTAS AFILIADO A USOCV PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS AV. BURRIANA, 13 -12005 CASTELLON

2020- PRÓXIMOS CURSOS DE FORMACIÓN ESPECIFICA PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN VALENCIA

2020-NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN ESPECIFICA PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD (Adaptados a los programas que el Ministerio del Interior publicó en el BOE el 10 de diciembre de 2012) CURSOS DE 10 HORAS PARA PRESTAR SERVICIOS EN PUERTOS, AEROPUERTOS, ACUDAS, TRANSPORTE DE FONDOS, BUQUES Y RADIOSCOPIA ....