Homologaciones > CURSO PREPARACION OPOSICIONES CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Abierto el plazo de matriculación en Valencia, para el curso de preparación oposiciones CUERPO NACIONAL DE POLICÍA, curso 2018.
Ya no existe el REQUISITO DE LA EDAD en las oposiciones de Policía Nacional, puedes presentarte,reserva ya tu plaza.
Rellena la inscripción y te enviaremos mas información con los precios.

Duración: hasta la fecha de examen
Horarios: Grupos de tarde

APLAZADO CURSO 1 ABRIL 2020- PRÓXIMO CURSO VIGILANTE SEGURIDAD EN VALENCIA (MATRÍCULA ABIERTA)

APLAZADO CURSO-1 ABRIL 2020 INFÓRMATE EN NUESTRO CENTRO DEL COMIENZO DE NUEVO CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD, DEL 1 DE ABRIL AL 18 DE MAYO 2020 (ALEJANDRO 606 67 62 06). SI ESTAS AFILIADO A USOCV PREGUNTA POR LOS DESCUENTO BOE 2-1-2020 (CONVOCATORIA PRUEBAS 2020) https://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/bases_convocatoria.pdf